jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña: ''Besar a un Ángel'' - Susan Elizabeth Phillips

Nombre: Besar a un Ángel
Autora: Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Mi Opinión:

Sinceramente, este libro al principio solo por el nombre que tenia no me gustaba, creía que iba a ser una historia totalmente cliché y ademas para mi el final sería demasiado obvio, pero unas amigas me lo recomendaron totalmente y al querer salir de la duda lo comencé.

El libro cuenta la historia de una chica (Daisy) que al perder a su madre es incapaz de vivir bien por si sola convirtiéndola en una chica muy caprichosa y así llevándola a terminar con una grandisima deuda que llega hasta al punto de que podrían arrestarla, pero para salir de este lío le pide ayuda a su padre y este le dice que se la dará, pero con una condición... Debe Casarse con un desconocido durante 6 meses. Ella sin ninguna otra salida decide aceptar la condición y se casa con Alex, el hombre elegido por su Padre.

Alex, por otro lado trabaja en un circo y él no quiere dárselas fácil a Daisy haciéndola trabajar duramente junto con él en el Circo. Durante el libro, a Alex se le ve como una persona muy seria, orgullosa y extremadamente reacia a aceptar el cariño y simpatía que le entrega Daisy... pero pronto el comienza a aceptarla y suaviza un poco su carácter de chico duro (tiene una personalidad realmente sexy :$ jajajaj)

El libro comienza de una manera lenta pero a medida que avanzas te atrapa cada vez mas, y de a poco te das cuenta que la trama es totalmente distinta y que tras cada acción de cada uno de los personajes hay una historia y razón.

Sobre los personajes... Daisy al principio quizás desagrade un poco, porque la ves como la niña rica que tiene todo lo que quiere, pero resulta que es una persona totalmente sentimental y sensible, que no solo piensa en si misma y se preocupa mucho por los demás. Alex es un total idiota y te puedo dar por firmado que hasta el final del libro lo seguirás pensando. Es imposible de repente no odiarlo y a veces te hacer preguntarte ¿Pero como puedes ser así de insensible?, pero al final no resulta tan malo y ademas todos cometemos errores, unos mas que otros, pero como dicen Errar es humano.

El amor que se cuenta en el libro se podría clasificar como un amor puro y sin egoísmo, un amor que aunque por mas difícil que sea la situación supera las adversidades. Mas que nada se demuestra en Daisy por su deseo y anhelo de conseguir el corazón de su amado y frío esposo.

Les recomiendo totalmente este libro ya que no solo la trama es buena si no que los personajes llaman demasiado la atención como Sheba y aparte la relación que hay entre Daisy y los animales (Tatte y Sinjun) que aunque son solo animales son una parte muy importante de la historia y hace que una pequeña sonrisa aparezca cada vez que hacen alguna travesura. Espero disfruten de este libro al igual que yo (Yo me enamoré de el*-*) y les deje satisfecho con su gran historia.

Dejen su opinión sobre mi primera reseña y bueno.. todo sirve jaja*-*

Descargar